Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez vio acción en sufrido triunfo de Inter ante Sassuolo en la Serie A

El tocopillano pudo anotar en los minutos finales.

Arturo Vidal no se movió de la banca lombarda en este partido.

Foto: Inter Alexis Sánchez vio acción en sufrido triunfo de Inter ante Sassuolo en la Serie A
Llévatelo:

Inter de Milán, con el atacante chileno Alexis Sánchez desde el minuto 77, logró un sufrido triunfo 2-1 sobre Sassuolo por la fecha 28 en la liga italiana. Arturo Vidal, por su parte, no se movió de la banca lombarda en este partido.

En la primera mitad, a Inter le costó general fútbol y a pesar de ceder la posesión del balón, se puso en ventaja a los 10' con un buen cabezazo de Romelu Lukaku.

En el complemento, se mantuvo la misma tónica y fue Lautaro Martínez a los 67' el encargado de colocar el segundo tras asistencia de Lukaku. El tanto tuvo polémica, pues Sassuolo reclamó un penal en la jugada anterior, pero el juez validó el gol.

En la parte final del compromiso, al minuto 77 entró Alexis Sánchez por Martínez y tuvo una clarísima ocasión de gol a los 88' con un "picotón" que salió levemente desviado.

Además, en la visita Hamed Junior Traoré descontó a los 85' con un golazo desde fuera del área.

Con este resultado, el conjunto de Antonio Conte sigue en lo más alto de la Serie A con 71 puntos, a 9 de su escolta AC Milan.

El próximo desafío de Inter será el domingo 11 de abril ante Cagliari a partir de las 06:30 horas. Sassuolo, en tanto, visitará a Benevento el lunes 12 a las 14:45 horas.