Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alexis Sánchez vio desde la banca el categórico triunfo de Inter sobre Napoli

El chileno no pudo ver minutos en su retorno a las citaciones del cuadro "Nerazzurro".

Foto: EFE Alexis Sánchez vio desde la banca el categórico triunfo de Inter sobre Napoli
Llévatelo:

Inter de Milán se quedó con un contundente triunfo al derrotar 1-3 a Napoli como visitante en la decimoctava fecha de la Serie A, encuentro que tuvo a Alexis Sánchez en la banca del cuadro "Nerazzurro", en su primera citación luego de tres meses. 

El arranque del partido fue bastante frenético en ambos sectores de la cancha, ya que al minuto de juego Arkadiusz Milik avisó con peligro para los locales, mientras que Romelu Lukaku hizo lo propio con los negriazules. 

Avanzada la primera parte fueron los dirigidos por Antonio Conte los que tomaron las riendas del cotejo, siendo el mismo atacante belga quien se convertiría en un constante agente ofensivo. A los 13' minutos, el ex Manchester United comandó un letal contragolpe que definió de mejor forma ante el portero Alex Meret para abrir el marcador. 

La apertura de la cuenta golpeó en las líneas del cuadro "Azzurri", que trató mediante diferentes medios de acercarse al área de su rival sin mayor éxito. Solo un tanto anulado a Milik inquietó por segundos a Samir Handanovic

Cumplidos los 32', nuevamente Lukaku se encargó de marcar y aumentar la ventaja para su equipo con un zurdazo que contó con la complicidad de Meret. La respuesta de los dueños de casa finalmente apareció y a los 38' Milik descontó con una exigida definición.

Tras el paso por camarines, la escuadra del tocopillano salió a controlar el desarrollo del complemento, apostando a un juego de tenencia en mitad de cancha y buscar mal parada a la defensa de Napoli. 

Fue así que en los 61' Lautaro Martínez definió con potencia ante Meret para decretar la tercera conquista de los "Nerazzurros". 

De ahí en más el duelo vio como Napoli intento sin mayor éxito cambiar el rumbo del compromiso, donde solo un zurdazo de Lorenzo Insigne asustó a Handanovic al estrellarse en el travesaño de su arco. 

Finalizado el partido, Inter se quedó con la victoria y sumó 45 puntos, volviendo al primer puesto del torneo por sobre Juventus

Napoli por su parte, se estancó en la octava ubicación de la tabla con 24 unidades. 

Más de Liga italiana

Sin artículos relacionados.