Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alexis Sánchez volvió al gol en importante triunfo de Inter de Milán sobre Genoa en Serie A

El tocopillano no marcaba desde el pasado 28 de noviembre con el elenco lombardo.

Arturo Vidal también tuvo minutos desde la segunda mitad del cotejo.

Foto: EFE Alexis Sánchez volvió al gol en importante triunfo de Inter de Milán sobre Genoa en Serie A
Llévatelo:

El chileno Alexis Sánchez tuvo una dulce jornada este domingo junto a Inter de Milán, al volver al gol en el triunfo del equipo lombardo por 3-0 sobre Genoa en la fecha 24 de Serie A, en un resultado que los afirmó en el liderato del torneo. 

La actuación para el tocopillano comenzó a los 76' de juego, cuando le tocó reemplazar al argentino Lautaro Martínez. Sin perder tiempo, encontró su premio a la intensidad con la que entró al terreno de juego, marcando de cabeza solo un minuto más tarde, tras un rebote que dio el portero Mattia Perin. 

El trámite del cotejo siempre fue favorable para el conjunto lombardo, ya que a los 33 segundos de del pitazo inicial, el belga Romelu Lukaku abría la cuenta tras una jugada personal a pura potencia física. 

Durante la segunda etapa, y pese a la resistencia que trataba de imponer el cuadro "Rossoblu", los dirigidos por Antonio Conte llegaron a la segunda anotación vía Matteo Darmian (69'), luego de una asistencia del propio artillero belga. 

Otro que vio acción en el duelo fue Arturo Vidal, quien a los 85' ingresó por Nicolo Barella, complementando en la tarea de sostener el resultado de manera definitiva. 

Con el triunfo, Inter de Milán se mantuvo en el primer puesto del torneo con 56 puntos, quedando a siete de distancia de su escolta AC Milan, quien debe enfrentar en esta jornada a AS Roma. 

Genoa por su parte, quedó en la decimotercera ubicación de la tabla con 26 unidades.

Más de Liga italiana

Sin artículos relacionados.