Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alexis Sánchez y Arturo Vidal se perfilan como suplentes en Inter para el clásico con AC Milan

La Gazzetta detalló la formación de Antonio Conte para defender el liderato de la Serie A.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal se perfilan como suplentes en Inter para el clásico con AC Milan
Llévatelo:

Inter tendrá un crucial duelo por el liderato este domingo cuando enfrente a AC Milan en el clásico de la Madonnina y en Italia aseguraron que los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal serán suplentes en el equipo neroazzurro.

De acuerdo a información de La Gazzetta dello Sport, Antonio Conte apostará por la dupla de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku en la delantera, por lo que Sánchez sólo podrá participar como revulsivo.

En el caso de Vidal, el "King" superó sus molestias físicas y recién este viernes entrenó con el grupo. No alcanza a estar en óptimas condiciones para ser titular y será el danés Christian Eriksen el elegido por Conte para jugar en mediocampo.

La formación neroazzurra será con Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Brozovic, Eriksen, Perisic; Lukaku y Lautaro.

El clásico de la Lombardía está programado para las 11:00 horas (14:00 GMT) de este domingo y lo podrás seguir en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.