Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Andrea Pirlo: Los rumores sobre el futuro no me condicionan

El técnico de Juventus no la pasa bien en Italia.

Foto: Archivo Andrea Pirlo: Los rumores sobre el futuro no me condicionan
Llévatelo:

Andrea Pirlo, técnico de Juventus, aseguró este sábado que su única preocupación en este momento es clasificar a su equipo para la próxima Liga de Campeones y que no teme los rumores sobre su posible despido al acabar el año, en la víspera del partido liguero contra el Udinese.

"Yo me centro en el presente. Soy el entrenador de Juventus y estoy feliz por estar aquí. El objetivo es ganar todos los partidos de la Serie A y ganar la Copa Italia (en la final contra Atalanta), tratar de hacer bien mi trabajo", afirmó en conferencia de prensa previa a la visita al Udinese.

"Los rumores sobre mis posibles sustitutos los leo en la prensa. Estoy sereno, centrado en lo que tengo que hacer, que es clasificar al equipo para la Liga de Campeones y ganar la Copa Italia. No me condicionan los rumores. Estoy tan concentrado en mi trabajo que no me da tiempo a leer los diarios", agregó.

Pirlo está viviendo un momento extremadamente delicado en Juventus, tras ver derretirse el objetivo del décimo título liguero consecutivo y estar contra las cuerdas en la lucha por la cuarta plaza, con la prensa italiana asegurando en los últimos días que el club turinés está pensando seriamente en el regreso de Massimiliano Allegri.

Juventus es ahora cuarto en la tabla, pero tiene los mismos puntos que el Nápoli, tercero por diferencia de goles, y de AC Milan, quinto y actualmente fuera de la "Champions".

"Yo estoy bien, hablé con la directiva el otro día cuando vino al campo, es algo que pasa a menudo. No fue la primera vez. Hablamos de todo, como siempre, estoy tranquilo", dijo.