Antonio Conte: Alexis es muy importante para nosotros y poco a poco llegará a su mejor forma

El técnico de Inter dijo sentirse satisfecho por el chileno y el resto de sus jugadores, los que tienen margen para seguir mejorando.

Foto: Inter.it Antonio Conte: Alexis es muy importante para nosotros y poco a poco llegará a su mejor forma
Llévatelo:

Inter de Milán derrotó por 4-1 a Cagliari este martes y avanzó a los cuartos de final en la Copa Italia. Para el duelo en San Siro, el chileno Alexis Sánchez fue considerado como titular por el entrenador Antonio Conte, quien luego del encuentro dedicó palabras para el seleccionado chileno.

"Estoy muy satisfecho, hubo una gran respuesta de los muchachos, incluso aquellos que no han tenido muchos minutos y los que regresaron recientemente", dijo DT nerazzurro

"Estoy feliz por Barella, quien se recuperó bien de su lesión y hoy regresó desde el inicio, al igual que Sánchez, quien es muy importante para nosotros y que poco a poco llegará a su mejor forma. También estoy feliz por Borja Valero, por Lázaro, Dimarco y Ranocchia, quienes han tenido menos minutos pero que lo hicieron muy bien hoy", remarcó.

Conte elogió el doblete marcado por Romelu Lukaku y también destacó el potencial que ve en el resto de sus atacantes, incluído Alexis. 

"Romelu está demostrando su fuerza y que todavía tiene margen de mejora. Como él, tambien Lautaro, Esposito y Sánchez. La cosa más importante es la disponibilidad que me muestran estos muchachos, que han defendido desde el principio la idea de fútbol que queríamos proponer", aseguró.

"Todavía hay margen de mejora, especialmente en la presión, pero estamos trabajando y me reconforta tener un grupo receptivo a todo", sentenció.