Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Antonio Conte: Los cambios nos beneficiaron bastante

El entrenador de Inter de Milán valoró el aporte de los chilenos desde la banca.

Foto: @Inter Antonio Conte: Los cambios nos beneficiaron bastante
Llévatelo:

El director técnico de Inter de Milán, Antonio Conte, valoró el cometido de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez en la victoria por 4-3 sobre Fiorentina en la segunda fecha de la Serie A. 

Respecto a los ingresos en el segundo tiempo del tocopillano y el mediocampista, el estratega destacó que: "Fueron cambios positivos, nos beneficiaron bastante y estoy feliz. Los muchachos saben, será una temporada larga y agotadora". 

"Ganamos credibilidad a nivel internacional después del trabajo realizado la temporada pasada, llevando al Inter de vuelta al nivel que merece. Más allá de los resultados, hay un camino que tomar y ver a los jugadores crecer mentalmente es lo más importante para un entrenador", agregó. 

Sobre el resultado del encuentro, mencionó que: "Los tres puntos son importantes, tuvimos muchas oportunidades y encontramos el camino al arco rival cuatro veces. Eso es lo bueno, pero al mismo tiempo no podemos tomar tres goles así". 

"En este sentido, no hemos sido cuidadosos y debemos mejorar. Si quieres hacer ligas de nivel, el equilibrio está en el corazón de todo. Hoy también tuvimos una nueva defensa, en cualquier caso es todo el equipo el que tiene que defenderse de la manera correcta", remarcó.