Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Antonio Conte tras vencer a AC Milan: Espero que lo mejor aún esté por venir

El técnico del cuadro italiano valoró el juego mostrado en el derbi.

Foto: EFE Antonio Conte tras vencer a AC Milan: Espero que lo mejor aún esté por venir
Llévatelo:

El técnico de Inter de Milán, Antonio Conte, destacó el desempeño de sus jugadores en el claro triunfo de su equipo de este domingo por 3-0 sobre AC Milan que dejó al cuadro de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en la cima de la Serie A

"Fue un partido bonito. No olvidemos que fue un derbi muy especial, de alta importancia después de muchos años y eso dio más presión. Los jugadores estuvieron bien, estamos creciendo y estoy contento porque preparamos bien el partido", expresó el entrenador.

"Lo hicimos bien contra un equipo muy fuerte y tenemos que felicitar a Milan y a Pioli, quiero enfatizar que es un partido que dedicamos sobre todo a nuestra afición. La acogida que recibimos fue emocionante, nos empoderó y nos cargó de presión positiva", agregó tras el encuentro. 

En esa lína, apuntó que "felicito a mis jugadores, son los protagonistas absolutos en el campo. ¿Es la mejor victoria en el Inter? Espero que aún esté por venir".

Por otro lado, Conte aseguró que "a nivel mental le temo mucho los próximos partidos contra Genoa y Parma, ahí tendremos que demostrar que hemos dado el salto de calidad. Los dos próximos partidos serán fundamentales para nosotros, son dos equipos fuertes y sabremos mucho sobre lo que podemos hacer más adelante".

Finalmente, expresó que "la tarea de un entrenador es intentar aportar todos los elementos de la plantilla para mejorar. Hay una idea muy concreta cuando desarrollamos el juego. El crecimiento de Eriksen y Perisic ciertamente me enorgullece".