AS Roma venció en el epílogo a Frosinone y siguió firme en la lucha por los puestos de Champions

Los dirigidos por Eusebio Di Francesco quedaron a un punto de Milan, que hasta ahora cierra la clasificación.

Foto: EFE AS Roma venció en el epílogo a Frosinone y siguió firme en la lucha por los puestos de Champions
Llévatelo:

AS Roma derrotó por 3-2 a Frosinone en la agonía, y en condición de visitante, manteniéndose en la lucha por ingresar a puestos de UEFA Champions League, quedando a tan solo un punto de AC Milan, que es el último clasificado hasta el momento en Italia.

No cabe duda que la victoria de los rossoneros este viernes frente a Empoli le puso presión a los capitalinos, la cual aumentó en los cinco minutos de partido, con el tanto de Camillo Ciano para los locales.

No obstante, a medida que avanzó el primer tiempo, la visita reaccionó y gracias a consecutivos tantos de Edin Dzeko (30') y Lorenzo Pellegrini (31'), tomó la ventaja-

El trámite se le complicó a la "Loba" en el segundo tiempo, cuando en los 80' Andrea Piamonte puso el 2-2 para los dueños de casa y dejó en jaque a la escuadra de Eusebio Di Francesco, que con ese resultado se alejaba tres puntos del Milan.

Pero los partidos se juegan hasta el pitazo final, algo que comprendió el bosnio Dzeko, quien en el epílogo concretó su "doblete" y le dio una importante victoria a la escudra forastera (90+3').

Ahora, Roma deberá jugar el clásico capitalino el próximo sábado frente a Lazio, antes del duelo de revancha de los octavos de final de la Champions contra Porto, llave en la cual tiene ventaja por ganar 2-1 como local en la ida.