Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Atalanta amargó debut de Joe Hart en Torino con participación de Mauricio Pinilla

El caudro de Bérgamo no contó con el suspendido Carlos Carmona.

En tanto, Udinese venció a AC Milan.

Foto: EFE Atalanta amargó debut de Joe Hart en Torino con participación de Mauricio Pinilla
Llévatelo:

Atalanta, con el delantero chileno Mauricio Pinilla como titular, se impuso por 2-1 sobre Torino por la tercera fecha de la liga italiana y amargó el debut del arquero inglés Joe Hart

Tras una primera etapa muy equilibrada el técnico Gian Piero Gasperini decidió reemplazar a los 51 minutos a Mauricio Pinilla que no estuvo fino durante su participación en el encuentro. 

A los 54' Iago Falque transformó un tiro libre en la apertura de la cuenta para el cuadro de Turín, pero la ventaja duró sólo hasta los 53' cuando Andrea Masiello estableció la paridad. 

El gol del triunfo para el equipo de Carlos Carmona, que no estuvo por suspensión, llegó a través de lanzamiento penal por medio de Franck Kessie a los 82'. 

De esta forma, Atalanta sumó su primera victoria en al Serie A y llegó a tres puntos, las mismas de Torino que también tiene tres unidades y no pudo festehar en el debut del ex portero de Manchester City Joe Hart. 

Por su parte, AC Milan, que no contó con el lesionado Matías Fernández, cayó por 1-0 ante Udinese como local. El gol fue obra de Stipe Perica a los 88'.