Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bologna goleó a Chievo Verona con presencia de Erick Pulgar en Italia

El chileno fue titular y jugó todo el encuentro en el equipo "rossoblu".

Mauricio Isla jugó en el empate de Cagliari ante Lazio.

Foto: EFE Bologna goleó a Chievo Verona con presencia de Erick Pulgar en Italia
Llévatelo:

Bologna, elenco donde milita el volante chileno Erick Pulgar, goleó por 4-1 a Chievo Verona y sumó su segunda victoria al hilo en la Serie A italiana, en el duelo válido por la 29ª jornada.

Pulgar fue titular y jugó todo el encuentro en el cuadro "rossoblu", cumpliendo con una buena labor en las labores de quite en el equipo de Roberto Donadoni. Vio la amarilla a los 25', la cual lo dejó fuera del próximo encuentro ante Fiorentina.

La apertura de la cuenta, eso sí, fue para Chievo, gracias a Lucas Castro (40'), pero Simone Verdi (61'), Blerim Dzemaili (72' y 90') y Federico Di Francesco (90+3') dieron vuelta el resultado en la segunda parte.

Con este resultado, Bologna alcanzó el 12° lugar, con 34 puntos, mientras que Chievo se estancó en el 11° puesto, con 38.

Cagliari de Isla empató con Lazio

En otro duelo de la jornada dominical, Cagliari de Mauricio Isla igualó 0-0 ante Lazio en el Estadio Sant'Elia, en la Isla de Cerdeña.

Isla fue titular y jugó todo el encuentro en su equipo, viendo la amarilla a los 72' por reiteración de faltas.

Este resultado dejó a Cagliari en el 14° lugar, con 32 positivos, mientras que Lazio no pudo acortar distancias con AS Roma y se mantuvo en el cuarto lugar con 57.

Juventus abrochó nuevo triunfo

En Génova, Juventus tuvo una labor efectiva ante Sampdoria y se impuso por 1-0 en el Estadio "Luigi Ferraris", en un nuevo triunfo para el cuadro de Massimiliano Allegri.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado (7') anotó el único gol de la jornada tras gran jugada colectiva de los "bianconeros", que lamentaron la salida en la primera parte del argentino Paulo Dybala, por un problema físico.

Con este resultado, Juventus sigue como líder de la liga italiana con 73 unidades, mientras que Sampdoria quedó noveno con 41.