Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Bacca: Jugué en el peor AC Milan de la historia

El delantero colombiano dijo, de todas formas, que quedó satisfecho con su paso por tierras lombardas.

Foto: Archivo Carlos Bacca: Jugué en el peor AC Milan de la historia
Llévatelo:

El delantero colombiano Carlos Bacca, actualmente en Villarreal, recordó su paso por el club italiano AC Milan y dijo que pasó por la peor versión de la institución lombarda.

"Los años que estuve en Milán fueron satisfactorios para mí. Conseguí los objetivos que me había trazado. ¿Se podía hacer mejor? Sí, pero se necesitaba la ayuda de los directivos y llegamos al peor Milan de la historia, tanto así que después de 31 años el presidente tuvo que dejar el club por todos los inconvenientes", declaró a la Radio W de Colombia.

"Llegó un nuevo entrenador y nuevos directivos, con otros pensamientos diferentes a los míos. Me voy con la cabeza en alto porque hoy Milan juega en Europa y Carlos Bacca aportó su granito de arena. Tengo esa satisfacción", agregó el jugador.

Bacca llegó al elenco "rossonero" en el 2015 y estuvo presente en 77 partidos hasta mediados de este año, en los cuales aportó con 34 goles.