Claudio Marchisio deja Juventus tras 25 años en el club

El volante ganó siete ligas, cuatro Copas y tres Supercopas con el cuadro de Turín.

Claudio Marchisio deja Juventus tras 25 años en el club
Llévatelo:

El mediocampista italiano Claudio Marchisio, de 32 años, rescindió este viernes de forma consensuada su contrato con Juventus y puso fin a una exitosa trayectoria de 25 años en el club turinés.

"Se cierra hoy la historia de Claudio Marchisio con Juventus, tras la rescisión consensuada del contrato", anunció el equipo de Turín en un comunicado publicado el último día del mercado de fichajes italiano.

Marchisio entró a las divisiones menores de Juventus a los siete años, debutó con el primer equipo en 2006 y de allí acumuló 389 partidos y 37 goles, conquistando siete ligas italianas, cuatro Copas Italia y tres Supercopas nacionales.

El propio Marchisio confirmó su despedida al club de su vida con un mensaje en sus redes sociales en el que adjuntó una foto suya que se remonta a sus primeros años en los equipos juveniles del Juventus.

"Mil pensamientos y mil imágenes me han acompañado toda la noche. No puedo parar de mirar esta fotografía y estas rayas con las que he escrito mi vida de hombre y futbolista", escribió el volante italiano.

"Amo esta camiseta, hasta el punto de que, a pesar de todo, estoy convencido de que el bien del equipo viene antes. Siempre. En un día duro como este me agarro fuerte a este principio. Eres la mejor parte de esta maravillosa historia", agregó, despidiéndose de Juventus.