Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Comentarista italiano fue despedido por dichos racistas contra Romelu Lukaku

Luciano Passirani, de la televisión lombarda, dijo que la única manera de detener al belga era "dándole bananas".

Foto: EFE Comentarista italiano fue despedido por dichos racistas contra Romelu Lukaku
Llévatelo:

El comentarista de la televisión italiana Luciano Passirani fue despedido luego de emitir comentarios racistas contra el futbolista de Inter de Milán Romelu Lukaku.

El periodista señaló en un diálogo como invitado en el show "Qui Studio a Voi Stadio" de Telelombardia que la única manera de detener al belga es "dándole 10 plátanos para comer".

El director de la emisión dijo inmediatamente que el profesional "nunca más aparecerá" en el programa, según reveló el medio británico The Guardian.

Passirani sostuvo en su comentario que "Lukaku es uno de los mejores fichajes que Inter pudo hacer. No veo a otro jugador como él en ningún equipo de Italia. Es uno de los más fuertes. Me gusta mucho, porque tiene fuerza. Es el mellizo de Duvan Zapata, de Atalanta".

"Ellos tienen algo extra que el resto carece, y anotan goles y llevan a sus equipos al frente. Este muchacho te asesina en el uno a uno y si intentas desafiarlo, terminarás en el piso. O tienes 10 plátanos para darle o...".

El director, Fabio Ravezzani, señaló que Passirani se disculpó, pero ello no fue suficiente. "El señor Passirani tiene 80 años y para elogiar a Lukaku usó una metáfora que resultó racista", explicó. "Creo que fue un comentario carente de lucidez. No puedo tolerar ninguna clase de error".