Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristiano encendió las alarmas en Juventus antes del inicio de la Serie A

El portugués sufrió molestias musculares a una semana de su primer duelo ante Parma.

Cristiano encendió las alarmas en Juventus antes del inicio de la Serie A
Llévatelo:

El portugués Cristiano Ronaldo trabajará al margen de los entrenamientos de Juventus los próximos días a causa de molestias musculares, según informó este miércoles el cuadro turinés en una nota oficial.

Cristiano, que se prepara para su segundo año en Turín, no participará este miércoles en el tradicional amistoso entre Juventus y el equipo B del conjunto turinés, en el que el año pasado había marcado su primer gol como juventino.

"Cristiano Ronaldo estará presente hoy en Villar Perosa, pero no participará en el partido a causa de unas pequeñas molestias en el abductor izquierdo. En los próximos días realizará ejercicios al margen", reza el comunicado.

El portugués, que acabó su primer año en Turín con 28 goles en 43 partidos oficiales, trabajará para recuperarse de cara al estreno en la Serie A 2019-2020, previsto para el sábado 24 de agosto ante Parma, como visitante.

Más de Liga italiana

Sin artículos relacionados.