Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristiano Ronaldo igualó récord goleador de Gabriel Batistuta y Fabio Quagliarella

El portugués llegó a 11 duelos consecutivos presente en las redes rivales.

Foto: EFE Cristiano Ronaldo igualó récord goleador de Gabriel Batistuta y Fabio Quagliarella
Llévatelo:

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus, encadenó este sábado contra SPAL su undécimo partido consecutivo presente en las redes rivales en la Serie A italiana e igualó el récord que ostentan el argentino Gabriel Omar Batistuta y el italiano Fabio Quagliarella.

Cristiano anotó este sábado en el minuto 39 del partido en el Estadio "Paolo Mazza" de Ferrara cuando remató con seguridad un centro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado y selló un nuevo récord en su legendaria carrera.

El delantero luso alcanzó las 21 dianas en esta temporada liguera y está a cinco del máximo goleador, el delantero italiano de Lazio Ciro Immobile.

Cristiano, que cumplió 35 años el pasado 5 de febrero, ha marcado consecutivamente contra Sassuolo, Lazio, Udinese (doblete), Sampdoria, Cagliari (triplete), Roma, Parma (doblete), Nápoles, Fiorentina (doblete) y Verona, además de este sábado ante SPAL.

Batistuta selló el récord en 1994, con la camiseta de Fiorentina, al marcar contra Cagliari, Genoa, Cremonese, Inter, Lazio, Reggiana, Padova, Brescia, Bari, Napoli y Sampdoria.

Por su parte, Quagliarella, que tenía 36 años la temporada pasada en el momento del récord, marcó a Milan, Torino, Genoa, Bologna, Lazio, Parma, Empoli, Chievo Verona, Juventus, Fiorentina y Udinese.

"CR7" puede sellar el récord absoluto si marcara en la próxima jornada en el Derbi de Italia contra el Inter de Milán.