Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

David Pizarro jugó en derrota de Fiorentina ante Sampdoria por la liga italiana

El chileno entró en la segunda etapa y no pudo cambiar el trámite del juego.

El resto de los nacionales tuvieron suerte distinta.

Foto: EFE David Pizarro jugó en derrota de Fiorentina ante Sampdoria por la liga italiana
Llévatelo:

David Pizarro jugó 32 minutos en la derrota, en calidad de visita, de Fiorentina por 3-1 ante Sampdoria, por la décima fecha de la liga italiana.

El chileno ingresó por Milan Badelj y no pudo cambiar el trámite del encuentro. Para el local marcaron Angelo Palombo -de penal- (27'), Luca Rizzo (44') y Eder (78'), mientras que el descuento lo anotó Stefan Savic (45+1'). En tanto, Matías Fernández vio el encuentro desde la banca.

Con este resultado, Fiorentina mantuvo sus 13 puntos y quedó, momentaneamnete, en el décimo lugar, mientras que Sampdoria llegó a 19 unidades y se encaramó al tercer lugar.

Revisa el desarrollo del partido en el GameCast de Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl.

En tanto, Carlos Carmona fue titular y jugó todo el encuentro en la igualdad sin goles de Atalanta, en calidad de visita, ante Torino, lo que le permitió a su elenco llegar a nueve puntos y mantener su 16° lugar, mientras que Torino llegó a 12 unidades y llegó al 12° puesto.

Mira como fue el encuentro en el GameCast de Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl.

Finalmente, Mauricio Pinilla no jugó en la victoria por 4-2, en calidad de visita, de Genoa ante Udinese. Giovanni Marchese (22'), Iago Falque (24'), Alessando Matri (54') y Juraj Kucka (88') marcaron para el cuadro del ex U. de Chile, mientras que Antonio Di Natale (1') y Silvan Widmer (41') lo hicieron para el equipo donde alguna vez jugaron Mauricio Isla y Alexis Sánchez.

Tras este partido, Genoa llegó a 18 positivos y llegó al quinto lugar de la liga italiana, mientras que Udinese se quedó en el octavo puesto con 16.

Mira las estadísticas del partido en el GameCast de Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl.