Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

David Pizarro salió lesionado en derrota de Fiorentina ante Pescara en Italia

El ex Wanderers abandonó el campo de juego en el 64' .

En tanto, Juventus perdió ante Sampdoria sin Arturo Vidal ni Mauricio Isla.

Foto: Archivo David Pizarro salió lesionado en derrota de Fiorentina ante Pescara en Italia
Llévatelo:

Fiorentina cayó sorpresivamente ante Pescara por 0-2 en la fecha 19 de la liga italiana, partido en el que el chileno David Pizarro salió lesionado.

Fiorentina mostró un buen juego colectivo, siendo el mediocampista nacional uno de los destacados en el mediocampo, pero la escuadra violeta no tuvo profundidad al momento de pisar área contraria.

En tanto, Pescara aprovechó las oportunidades y marcó gracias a Jonathas (57') y Mervan Celik (90').

Dentro de las incidencias cabe señalar que Pizaro salió lesionado a los 64', tras quejarse de su tobillo izquierdo y en su lugar ingresó Matías Fernández.

Con el resultado, Pescara se ubicó en el puesto 14 con 20 puntos, mientras que Fiorentina momentaneamente se quedó en el tercer lugar con 35 unidades, a la espera de lo que pueda hacer Napoli frente a Roma.

Juventus también perdió

La escuadra de Juventus cayó ante Sampdoria como calidad de local por 2-1. En el equipo de Turín solo estuvieron en la banca los chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla.

Los goles del encuentro los anotaron Sebastián Giovinco a los 24' para Juventus y Mauro Icardi a los 53' y 69´para Sampdoria.

Fecha 19, Serie A de Italia
Sábado 5 de enero
Catania 0-0 Torino
Lazio 2-1 Cagliari

Domingo 6 de enero
Udinese 3-0 Inter de Milán
Chievo Verona 1-0 Atalanta
Fiorentina 0-2 Pescara
Genoa 2-0 Bologna
Juventus 1-2 Sampdoria
Milan 2-1 Siena
Parma 2-1 Palermo
Napoli - Roma, 16:45 horas