Diego Godín regresó a Uruguay tras fin de su cuarentena con Inter de Milán

El compañero de Alexis Sánchez voló hacia Sudamérica.

Diego Godín regresó a Uruguay tras fin de su cuarentena con Inter de Milán
Llévatelo:

El uruguayo Diego Godín, zaguero de Inter de Milán, regresó a Uruguay tras terminar los quince días de cuarentena en Milán, informó este miércoles a la agencia EFE el club lombardo, donde milita Alexis Sánchez.

Junto a Godín, también el belga Romelu Lukaku, el croata Marcelo Brozovic, el nigeriano Victor Moses, el inglés Ashley Young, el esloveno Samir Handanovic y el danés Christian Eriksen regresaron a sus casas, con la Serie A que está interrumpida desde el pasado 9 de marzo a causa de la emergencia por el coronavirus.

El veterano defensa uruguayo estuvo quince días en cuarentena, tal y como el resto de sus compañeros, después de que se confirmara el 11 de marzo el positivo de Daniele Rugani, de Juventus, club con el que Inter se había medido cuatro días antes.

De momento, no se ha confirmado el positivo de ningún jugador del club nerazzurro.

Al no haber competición ni entrenamientos en este período a causa de la pandemia del coronavirus, que ya ha causado más de 6.800 muertos y más de 69.000 contagiados, los futbolistas tienen derecho, si lo desean, a regresar a sus respectivas casas.

Otros interistas, como el argentino Lautaro Martínez o el español Borja Valero, decidieron quedarse en Milán incluso después de la cuarentena.

Antes de la interrupción, el equipo de Antonio Conte ocupaba la tercera posición en la clasificación de la Serie A, era semifinalista de la Copa Italia y se preparaba para enfrentarse al Getafe en los octavos de final de la Liga Europa.