Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Douglas Costa salió ileso de un accidente de tránsito en Italia

El extremo subió una foto a sus Redes Sociales mostrando que se encontraba bien.

Douglas Costa salió ileso de un accidente de tránsito en Italia
Llévatelo:

El delantero brasileño Douglas Costa tuvo un accidente de tránsito este lunes. El futbolista colisionó su automóvil con otro vehículo en la autopista de la zona de Santhia, Italia y salió ileso.

Las imágenes de cómo quedó el automóvil que manejaba Costa impresionan, ya que la parte delantera quedó destrozada producto del impacto.

El jugador de Juventus salió sin heridas, pero el hombre del otro vehículo tuvo que ser trasladado al hospital de Bella.

Costa subió una imagen en su red social Instagram con la palabra "hola", confirmando que el extremo juventino se encuentra bien.

Ver esta publicación en Instagram

Hello 😸

Una publicación compartida por ⚡️DC11⚡️ (@douglascosta) el 4 de Feb de 2019 a las 4:24 PST