Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Duelo entre Bologna e Inter de Milán fue aplazado por casos de Covid-19 en equipo de Gary Medel

El equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal llegó a disputar el compromiso, pero el duelo no se jugará.

Duelo entre Bologna e Inter de Milán fue aplazado por casos de Covid-19 en equipo de Gary Medel
Llévatelo:

El duelo programado para las 08:30 horas de este jueves entre Bologna e Inter de Milán por Serie A fue aplazado por los múltiples casos de Covid-19 en el equipo de Gary Medel, jugador que también resultó contagiado. 

Aunque al elenco de Alexis Sánchez y Arturo Vidal llegó al Estadio "Renato Dall'Ara" a disputar el compromiso, finalmente se resolvió que el encuentro no se podía disputar para salvaguardar la salud de los jugadores. 

Así lo confirmó Inter de Milán en un comunicado de prensa en el que da cuenta que el elenco local no pudo presentarse al encuentro por determinación de las autoridades sanitarias locales, esto ante los casos de coronavirus positivo en el club. 

El CEO de club, Giuseppe Marotta declaró que "ante todo reafirmamos el objetivo primordial de todos: salvaguardar la salud de los jugadores, de los aficionados, de todos los que giran en torno a este deporte. Bologna estaba lista para salir al campo y tuvo que someterse a la decisión de la autoridad sanitaria (AS). No hay pauta para el deporte: necesitamos un protocolo que limite la competencia de la ASL, de lo contrario se repetirán estas situaciones".

"La cuarta ola nos tomó desprevenidos, algunas ligas pospusieron los partidos, otras no. La situación es difícil de valorar. El aplazamiento de estas rondas habría asegurado una gestión más fluida, pero entonces el calendario se habría quedado muy comprimido: Hubiera sido realmente difícil encontrar días de recuperación ", cerró.