Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Edin Dzeko renovó su contrato con AS Roma hasta 2022

El bosnio está desde 2015 en el equipo de la capital italiana.

Foto: Instagram/ed_dzeko Edin Dzeko renovó su contrato con AS Roma hasta 2022
Llévatelo:

El delantero bosnio Edin Dzeko renovó oficialmente este viernes su contrato con AS Roma hasta 2022, al prolongar dos años el anterior acuerdo, según informó el club romanista en una nota oficial.

"Edin Dzeko renueva hasta 2022", fue el breve mensaje publicado por "La Loba" en su cuenta de Twitter, después de varias semanas en las que los medios italianos especulaban sobre la supuesta inminente salida del delantero del club capitalino para incorporarse a Inter de Milán.

Dzeko, de 33 años y en Roma desde 2015, confirmó su renovación con una publicación en Instagram en la que expresa su satisfacción por quedarse en su "casa".

"En las últimas semanas noté con fuerza cuánto todo el Club deseara que me quedara. Hablar con el entrenador (el portugués Paulo Fonseca), con los directivos, el cariño de los compañeros y el amor de los aficionados han reforzado lo que había entendido en estos cuatro años: el Roma es mi casa", escribió Dzeko.

"Aquí se dan todas las condiciones para ganar un trofeo y estoy feliz por quedarme por mucho tiempo", agregó.

La renovación del bosnio, que marcó 87 goles 179 partidos con AS Roma, excluye a priori su fichaje por Inter, que le había elegido como principal objetivo para completar su delantera.

Más de Liga italiana

Sin artículos relacionados.