Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Eduardo Vargas participó en triunfo de Napoli sobre Fiorentina de Pizarro y Fernández

El ex goleador de la U celebró con los celestes frente al cuadro viola.

En tanto, Jaime Valdés jugó todo el partido en la victoria de Parma sobre Chievo.

Llévatelo:

Napoli, con participación del delantero chileno Eduardo Vargas, dio cuenta de Fiorentina de los también nacionales David Pizarro y Matías Fernández, por 2-1 en el Estadio San Paolo, en duelo correspondiente a la segunda fecha de la Serie A de Italia.

El ex ariete de Universidad de Chile sumó nueve minutos en el cuadro celeste, mientras que Pizarro jugó los 90 minutos y Fernández ingresó en los 79' en lugar de Manuel Pasqual en el conjunto de Florencia.

Los napolitanos se quedaron con la brega gracias a los aciertos del eslovaco Marek Hamsik en los 55' minutos y del suizo Blerim Dzemaili. a los 75'. En tanto, el descuento del equipo viola lo anotó el montenegrino Stevan Jovetic, a tres del epílogo.

Con la victoria, el conjunto del goleador de la Copa Sudamericana 2011 sumó canasta perfecta y es líder del Calcio junto a Juventus de Arturo Vidal y Lazio, todos con seis unidades.

 

Imagen
Pizarro no pudo evitar la caída viola. (Foto: Photosport)

Otro nacional que celebró en pastos peninsulares fue Jaime Valdes, quien fue titular en la victoria como local de su elenco, Parma ante Chievo Verona por 2-0.

El ex mediocampista de Palestino disputó todo el compromiso en la cancha del Ennio Tardini, tuvo un correcto desempeño y ayudó a su escuadra a sumar sus primeras unidades en la liga.

Seymour y Jorquera tropezaron con Genoa

Otros chilenos que vieron participación en la segunda fecha del Calcio fueron Felipe Seymour y Cristobal Jorquera por Genoa, cuadro que se inclinó ante Catania por 3-2.

El ex volante de la U participó 58 minutos del encuentro y fue sustituido precisamente por el otrora mediocampista de Colo Colo.

En otros compromisos, Cagliari, sin presencia de Mauricio Pinilla, igualó 1-1 con Atalanta, donde tampoco actuó el defensor nacional Carlos Carmona, mientras que Lazio batió 3-0 a Palermo con Carlos Labrín en la banca y Sampdoria hizo lo propio con Siena, club donde Matías Campos no fue citado.

Serie A, Segunda fecha Sábado 1 de septiembre

  • Torino 3 - 0 Pescara
  • Bolonia 1 - 3 AC Milán

Domingo 2 septiembre

  • Internazionale 1-3 AS Roma
  • Napoli 2 - 1 Fiorentina
  • Udinese 1 - 4 Juventus
  • Lazio 3 - 0 Palermo
  • Parma 2 - 0 Chievo Verona
  • Cagliari 1 - 1 Atalanta
  • Catania 3 - 2 Genoa
  • Sampdoria 2 - 1 Siena

Tabla de Posiciones

  1. Juventus 6 puntos
  2. Napoli 6
  3. Lazio 6
  4. Sampdoria 5
  5. AS Roma 4
  6. Catania 4
  7. Torino 3
  8. Genoa 3
  9. Internazionale 3
  10. AC Milán 3
  11. Fiorentina 3
  12. Chievo Verona 3
  13. Parma 3
  14. Cagliari 1
  15. Udinese 0
  16. Bolonia 0
  17. Palermo 0
  18. Pescara 0
  19. Atalanta -1
  20. Siena -5