Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En Juventus ven difícil que Dybala se marche del club porque no pueden traer un reemplazo como Messi

El directivo quiere que el delantero continúe en la escuadra italiana.

Foto: EFE En Juventus ven difícil que Dybala se marche del club porque no pueden traer un reemplazo como Messi
Llévatelo:

El director deportivo de Juventus, Fabio Paratici, le dijo a Gazzetta dello Sport que no quieren que el argentino Paulo Dybala se vaya del club "porque no pueden firmar a Messi o Neymar como reemplazo".

"Es difícil firmar a Messi, incluso con Neymar tendría dudas. Dybala es alguien que siempre está ahí, hasta el final", comentó.

Paratici, también aclaró que en Juventus cualquier jugador que se va es porque desea hacerlo y no porque la institución lo quiera. Además, aseguró que el equipo italiano es muy difícil de mejorar.

"Quienes se van son los que quieren hacerlo. Repito que nuestro equipo es difícil de mejorar", afirmó.

El delantero argentino, que con la llegada de Cristiano Ronaldo ha perdido protagonismo en el cuadro de Turín, tiene ofertas de clubes importantes en Europa y podría dejar el equipo italiano la próxima temporada, según distintos medios.