Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¿Era humo lo de Gremio? Juventus inició contactos para fichar a Edinson Cavani

Desde el entorno del uruguayo indican que no tiene acuerdo con ningún club.

¿Era humo lo de Gremio? Juventus inició contactos para fichar a Edinson Cavani
Llévatelo:

Pasó el susto para la UC y el resto de los equipos eque participan en la Copa Libertadores. Edinson Cavani no llegará a Gremio de Porto Alegre, aunque sigue como objeto de deseo entre clubes importantes del orbe, y en Italia aseguraron que Juventus inició contactos con su agente para ficharlo.

Este viernes, en Argentina informaron que el delantero uruguayo, agente libre tras finalizar su contrato con PSG, estaba listo para firmar con los gauchos.

Sin embargo, en Brasil indican que desde el entorno del ariete charrúa descartaron esta situación, señalando que Cavani no ha llegado a acuerdo con ningún club todavía.

Por su parte, el campeón de la Serie A está buscando un delantero para reforzar sus filas y que acompañe a Cristiano Ronaldo, y tras las caídas negociaciones con el bosnio Edin Dzeko (Roma) y Luis Suárez (Barcelona), es Cavani quien aparece en carpeta.

De acuerdo a información del periodista italiano Gianluca Di Marzio, Juventus esta sondeando la posibilidad del retorno de Cavani al "Calcio", tras su paso por Napoli, y también consultó por sus pretensiones económicas, teniendo como antecedente que Benfica no pudo cumplir con las expectativas del jugador.