Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Erick Pulgar comandó con un golazo el triunfo de Bologna sobre Sampdoria en la Serie A

El volante chileno ha sido uno de los gestores para que su equipo se aleje del descenso en el torneo.

Foto: EFE Erick Pulgar comandó con un golazo el triunfo de Bologna sobre Sampdoria en la Serie A
Llévatelo:

El buen momento que pasa Erick Pulgar junto a Bologna sigue extendiéndose, ya que el volante chileno anotó un golazo este sábado en el triunfo de su equipo por 3-0 sobre Sampdoria en la fecha 33 de la Serie A, resultado que además permite al elenco "Rossoblu" tomar distancia de la zona de descenso.

La actuación del seleccionado nacional se dio desde el arranque hasta el final del partido, marcando con un perfecto tiro libre a los 69', anotación que estiró las cifras luego de que Lorenzo Tonelli hiciera un autogol en los 54'.

Para liquidar el encuentro a favor de los dirigidos por Siniša Mihajlović, fue Riccardo Orsolini el que decretó el resultado final a los 83'.

Con la victoria Bologna trepó al decimosexto puesto del torneo al sumar 34 puntos, quedando a cinco unidades de la zona de peligro. 

El gol de Pulgar lo catapultó a ser el noveno chileno con 10 o más goles en el fútbol de Primera División de Italia. Revsa el listado:

1. Mauricio Pinilla, 47 goles
2. Marcelo Salas, 36
3. Arturo Vidal, 35
4. David Pizarro, 28
5. Iván Zamorano, 25
6. Alexis Sánchez, 20
7. Luis Jiménez, 18
8. Jaime Valdés, 16
9. Erick Pulgar, 10

- El resto de los resultados de la fecha en la liga italiana

Parma (con Francisco Sierralta) 1-1 AC Milan

Cagliari 1-0 Frosinone

Empoli 2-4 Spal

Genoa 0-1 Torino

Lazio 1-2 Chievo

Udinese 1-1 Sassuolo