Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Erick Pulgar le negó el triunfo a AC Milan con un nuevo gol junto a Fiorentina

El volante chileno se encargó de marcar en la igualdad del cuadro "Viola" ante los "Rossoneros".

Foto: @acffiorentina Erick Pulgar le negó el triunfo a AC Milan con un nuevo gol junto a Fiorentina
Llévatelo:

El volante chileno Erick Pulgar se alzó como el salvador de Fiorentina este sábado, ya que convirtió el gol del empate 1-1 ante AC Milan en la vigésimo quinta fecha de la Serie A

El seleccionado nacional arrancó como titular junto al cuadro "viola", que pasó sustos durante la primera mitad del encuentro con un gol del sueco Zlatan Ibrahimovic que finalmente fue anulado por el VAR. 

Durante la segunda mitad, el panorama se complicó para los "Gigliati" cuando Ante Rebic puso en ventaja a los milaneses, a los 56 minutos de juego. Todo el panorama se oscurecería aún más en los locales debido a la expulsión de Dalbert, en los 62'. 

Sin embargo, los dirigidos por Giuseppe Lachini no bajaron los brazos. De esta forma fue que a los 85' llegó la jugada en la que Pulgar terminó en convertir el tanto de la igualdad definitiva. 

Con este resultado, Fiorentina se mantuvo en la decimotercera ubicación de la tabla con 29 puntos. Mientras tanto Milan, se estancó en el séptimo puesto con 36 unidades. 

En otros partidos de la fecha, Bologna de Gary Medel igualó 1-1 ante Udinese en condición de local. Quienes también vieron acción fueron Juventus y SPAL, con triunfo para los "Bianconeros" por 2-1 gracias a un brillante Cristiano Ronaldo, que ayudó a su equipo a ganar y mantenerse firmes en la cima del certamen.