Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Erick Pulgar sumó minutos en goleada de Fiorentina ante Genoa de Pablo Galdames

El seleccionado nacional entró en la recta final del partido.

Cristiano Biraghi fue figura con dos golazos de tiro libre.

Foto: Archivo Erick Pulgar sumó minutos en goleada de Fiorentina ante Genoa de Pablo Galdames
Llévatelo:

El seleccionado chileno Erick Pulgar volvió a sumar minutos este lunes en la Serie A al ingresar en la recta final del triunfo de Fiorentina, que goleó por 6-0 a Genoa, que contó con Pablo Galdames en todo el compromiso.

El duelo, celebrado en el "Artemio Franchi" por la fecha 22 de la Serie A, tuvo al cuadro viola como gran protagonista, y con el resultado asegurado, Pulgar tuvo la chance de ingresar en el minuto 80, volviendo a las canchas luego de un mes.

Galdames, por su parte, fue titular y jugó todo el partido, aunque nada pudo hacer para levantar el rendimiento del cuadro genovés.

En la primera parte, Alvaro Odriozola abrió la cuenta a los 15' y Giacomo Bonaventura aumentó la ventaja (34'). Antes del descanso, Cristiano Biraghi soltó un zurdazo para anotar con un espectacular tiro libre el 3-0 (42').

En la segunda parte, Dusan Vlahovic se lució y con un globito decretó el 4-0 (51'; y Biraghi, otra vez con un tiro libre, firmó su doblete para liquidar a los forasteros (69'). Finalmente, Lucas Torreira finiquitó el pleito a los 77'.

Con el resultado, Fiorentina sumó 35 puntos, a 15 del líder Inter; Genoa, en cambio, lleva una terrible racha de 19 partidos sin ganar, y está penúltimo con 12 puntos.

En la próxima fecha, Genoa recibirá a Udinese, mientras que Fiorentina visitará a Cagliari.