Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ex estrella de la Serie A colmó de elogios a Alexis Sánchez: Es un súper campeón y un jugador fabuloso

Antonio Cassano destacó el nivel del chileno con Inter de Milán.

Ex estrella de la Serie A colmó de elogios a Alexis Sánchez: Es un súper campeón y un jugador fabuloso
Llévatelo:

El histórico Antonio Cassano, ex estrella de la Serie A con pasado en Inter de Milán, colmó de elogios a Alexis Sánchez por el nivel mostrado en el cuadro "neroazzurro" durante este año, admitiendo que no se había dado cuenta lo bueno que es.

"Nosotros en Bobo TV (canal de Christian Vieri) hemos reverenciado y colmado de grandes cumplidos a Sánchez después de que falló el penal ante Sampdoria (enero). Lo criticaron pero ahí estaba, siendo el mejor en la cancha", comentó el ex jugador de Inter y Real Madrid en su canal de Twitch.

Y los elogios siguieron: "No nos damos cuenta, pero es un súper campeón y un jugador fabuloso. Fíjate en los equipos en que ha estado, River Plate, Barcelona, Arsenal, Manchester United, con tantos campeones, me vuelve loco", aseguró "Talentino".

Alexis fue uno de los jugadores importantes, con sus goles y asistencias, en la conquista del Scudetto de los interistas, aunque en su último partido sólo pudo jugar 35 minutos, tras salir lesionado por una fuerte falta al tobillo.

De momento, está en su duda su presencia para el clásico ante Juventus este sábado en Turín.