Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fiorentina acusó ante la justicia a responsables de insultos contra el fallecido Davide Astori

El club recibió mensajes en redes sociales luego del empate 3-3 con Inter de Milán

Foto: Archivo Fiorentina acusó ante la justicia a responsables de insultos contra el fallecido Davide Astori
Llévatelo:

Fiorentina denunció este martes ante la justicia italiana a los responsables de una serie de graves insultos dirigidos a su ex capitán Davide Astori, fallecido en marzo de 2018 a los 31 años a causa de un paro cardíaco.

Dichos insultos, publicados por varios usuarios en las redes sociales de Fiorentina, se produjeron después de que el colegiado Rosario Abisso pitara un controvertido penal a favor del equipo toscano en el último minuto del partido liguero del domingo contra Inter de Milán, acabado 3-3.

"Fiorentina asistió con consternación y profunda tristeza a una serie de mensajes vergonzosos, publicados por algunos individuos en los canales sociales del Club, que tuvieron como objetivo a Davide Astori", escribió el equipo de Florencia en un comunicado oficial.

"El club viola ya está en contacto con las autoridades competentes para que estos chacales sean perseguidos como merecen", agregó.

La polémica nació cuando, en el minuto 96 del Fiorentina-Inter, con 3-2 a favor de los milaneses, Danilo D'Ambrosio fue impactado por el balón entre el pecho y un brazo, dentro del área, lo que provocó la concesión del penal tras la revisión del VAR.

El francés Jordan Veretout lo transformó y amargó a un Inter que, con estos dos puntos perdidos, ve ahora peligrar su tercera posición, ya que AC Milan, cuarto, se puso a dos puntos de distancia y AS Roma quinto, a tres.

"Nosotros seguimos creyendo en el deporte y en los valores que eso representa. Un episodio no puede provocar esta rabia sin sentido y pedimos a los verdaderos aficionados que dejen solos a estas personas indignas", publicó el Fiorentina