Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fiorentina de Erick Pulgar perdió ante Juventus en duelo marcado por polémico arbitraje

Cristiano Ronaldo anotó un doblete ante el equipo del volante nacional.

Fiorentina de Erick Pulgar perdió ante Juventus en duelo marcado por polémico arbitraje
Llévatelo:

Fiorentina, con Erick Pulgar jugando todo el partido, perdió ante Juventus por 3-0 en Turín, en un duelo marcado por el poderío de los bianconeros y los fallos arbitrales.

Cristiano Ronaldo anotó dos veces de penal (40' y 80'), pero el segundo tanto estuvo marcado por la controversia, ya que fue muy discutida la jugada, pese a la ratificación del VAR. La goleada de los locales la cerró el holandés Matthjis de Ligt en el epílogo (90').

En tanto, el juez no le cobró un claro lanzamiento desde los doce pasos al cuadro de Florencia, desatando la furia de Pulgar y sus compañeros.

Por su parte, el portugués CR7 alcanzó un récord que ostentaba el retirado delantero francés David Trezeguet en Juventus, al anotar por nueva fechas de forma consecutiva. Dicho registro ocurrió en la temporada 2006-07.

Con el resultado, la 'Fiore' está 12° con 25 puntos, a siete unidades del sorprendente Cagliari, hasta ahora último clasificado para la Europa League.

El próximo encuentro será complicado para Fiorentina y Erick Pulgar, ya que recibirán a Atalanta. El partido se jugará el próximo sábado a las 11:00 horas.

Más de Liga italiana

Sin artículos relacionados.