Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fiorentina empató como local ante Genoa en un complicado encuentro

David Pizarro y Matías Fernández jugaron por el cuadro de Florencia.

Los visitantes tuvieron el marcador a su favor en varias ocasiones.

Foto: EFE Fiorentina empató como local ante Genoa en un complicado encuentro

Aquilani anotó los tres tantos de Fiorentina.

Llévatelo:

Fiorentina logró un empate 3-3 como local ante Genoa en un complicado encuentro que lo tuvo con el marcador en contra durante varios minutos. David Pizarro, que jugó durante 90 minutos, y Matías Fernández estuvieron presentes en el cuadro de Florencia. 

La apertura de la cuenta fue obra de Alberto Gilardino (26'), quien anotó de penal la ventaja para los visitantes. Tras esto, Alberto Aquilani (32') marcó el primero de los tres goles que concretaría en el partido, consiguiendo el empate parcial para el dueño de casa. Al minuto siguiente, Luca Antonini sentenció el triunfo parcial de los genoveses. 

Aquilani marcó dos tantos (41' y 56') y dio vuelta el partido para Fiorentina, pero Sebastian De Maio (77') dejó las acciones emparejadas para ambos clubes. Matías Fernández ingresó en el minuto 55 en el local en reemplazo de Ambrossini. 

Con este resultado, el cuadro de Florencia quedó en el cuarto puesto de la liga italiana con 41 puntos, clasificando transitoriamente a Europa League. Genoa, en tanto, permaneció en el décimo lugar con 27 unidades.

Más de Liga italiana

Sin artículos relacionados.