Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fiorentina venció a Genoa con Matías Fernández en la banca

Otro que se quedó entres los suplentes fue Nicolás Castillo que no pudo debutar con Frosinone que cayó ante AS Roma.

Foto: EFE Fiorentina venció a Genoa con Matías Fernández en la banca

Fiorentina ganó sin Fernández.

Llévatelo:

Fiorentina consiguió un valioso triunfo por 1-0 sorbe Genoa por la tercera fecha de la liga italiana, en un encuentro que el chileno Matías Fernández debió conformarse con mirar desde el banco de suplentes.

La única cifra del partido llegó en el minuto 60 por medio de Khouma Babacar, tres minutos antes de la expulsión de Milan Badelj que dejó a los de Florencia con un hombre menos en el último tramo del encuentro.

Con esta victoria, Fiorentina quedó con seis unidades en el séptimo puesto, mientras que Genoa es decimotercero con tres puntos.

Por su parte, Nicolás Castillo vio desde la banca la caída de Frosinone por 0-2 ante AS Roma que se impuso gracias a los goles de Iago Falque (44' ) y Juan Iturbe (92').

El equipo del chileno, que aún no puede debutar, es último sin unidades, mientras que los romanos son líderes momentáneos con siete positivos.