Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Francesco Totti rescató en el final a AS Roma ante Atalanta

El ariete del cuadro de la capital sentenció el empate ante el equipo de Mauricio Pinilla.

El delantero formado en U. de Chile jugó en los últimos minutos de la brega.

Foto: EFE Francesco Totti rescató en el final a AS Roma ante Atalanta
Llévatelo:

El italiano Francesco Totti se visitó de héroe para rescatar a AS Roma, en el empate 3-3 ante Atalanta de Mauricio Pinilla y Carlos Carmona por la 33ª fecha de la liga italiana, en el Estadio Atleti Azzurri d'Italia.

Pinilla fue suplente e ingresó a los 84' por Marco Borriello y disputó los últimos minutos de la brega en Bérgamo, mientras que Carmona aún no está disponbile en la escuadra de Edoardo Reja.

Lucas Digne (23') y Radja Nainggolan (27') pusieron en ventaja a la visita, pero Marco D'Alessandro (33') y Borriello (37' y 50') lo dieron vuelta para los dueños de casa. Cuando los hinchas locales comenzaban a celebrar la victoria, Totti (86') sentenció el empate final.

Con este resultado, Roma quedó tercero con 65 puntos, mientras que Atalanta alcanzó el 14° lugar con 37 unidades.

En otro encuentro de la jornada, Fiorentina de Matías Fernández (que vio el choque desde la banca) derrotó por 3-1 a Sassuolo en calidad de local.

Gonzalo Rodríguez (10'), Josip Ilicic (57') y un insólito autogol del arquero Andrea Consigli (84') le permitieron a los violetas llegar a 59 puntos en el quinto puesto, mientras que Sassuolo, donde marcó Domenico Berardi (56'), quedó séptimo con 48.

Revisa todos los detalles de la liga italiana en el Especial de Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl.