Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gary Medel jugó en dolorosa goleada sufrida por Bologna ante AS Roma en la Serie A

El volante chileno disputó todo el segundo tiempo.

Foto: Archivo Gary Medel jugó en dolorosa goleada sufrida por Bologna ante AS Roma en la Serie A
Llévatelo:

Con el volante Gary Medel en cancha todo el segundo tiempo, Bologna sufrió una humillante caída de local por 5-1 a manos de AS Roma, esto en el marco de la undécima fecha de la Serie A italiana. 

En el arranque, a los 5', Andrea Poli marcó en propia puerta, mientras que Edin Dzeko puso el segundo a los 9' y Lorenzo Pellegrini el tercero a los 14'.

Bologna logró descontar a los 23' gracias a un autogol de Bryan Cristante. pero a los 34' Jordan Veretout puso el cuarto y Henrikh Mkhitaryan cerró la goleada a los 43'.

Gary Medel ingresó tras el descanso y ayudó a afirmar a su equipo que no sufrió más goles en contra e incluso pudo descontar pero el VAR le anuló una conquista a Nicolás Domínguez a los 58' por fuera de juego. 

Bologna quedó duodécimo con 12 unidades, mientras que AS Roma trepó a la quinta posición con 26 positivos. 

Más de Liga italiana

Sin artículos relacionados.