Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gary Medel participó en la remontada de Bologna sobre Napoli en la Serie A

El elenco del "Pitbull" retomó los triunfos luego de cuatro fechas en el torneo.

Foto: EFE Gary Medel participó en la remontada de Bologna sobre Napoli en la Serie A
Llévatelo:

Bologna, con Gary Medel en cancha, se llevó un triunfo de 2-1 en su visita a Napoli este domingo por la decimocuarta fecha de la Serie A, regresando a la senda del triunfo luego de cuatro jornadas del torneo. 

Los primeros minutos del partido vieron como los dos equipos apostaron a los contragolpes para generar peligro, siendo la escuadra "Azzurri" la que tuvo más intención gracias a los ataques de Hirving Lozano y Lorenzo Insigne. El propio Lozano de hecho, tuvo un gol anulado a los 16 minutos de juego por posición de adelanto. 

En contraparte, el conjunto del "Pitbull" trató de inquietar a David Ospina con tímidas chances generadas por Rodrigo Palacios y Nicola Sansone. 

A los 31', Bologna estuvo cerca de abrir el marcador cuando Blerim Dzemaili con una media tijera pasó el balón muy cerca del arco rival. En tanto, el "Pitbull" fue amonestado en los 36' por sujetar de la camiseta a un adversario. 

Justo antes del entretiempo, Fernando Llorente empujó para los locales y consiguió la apertura de la cuenta tras un rebote de Lukasz Skorupski, todo en los 40'

Iniciada la parte final del compromiso, los dueños de casa pudieron haber aumentado la diferencia a su favor, pero Lorenzo Insigne terminó de mala manera un gran contragolpe. 

Los constantes fallos ofensivos de Napoli fueron aprovechados por el elenco "Rossoblu", que en los 57' equiparó la cuenta gracias a la anotación de Skov Olsen

Medel estuvo en el terreno de juego hasta los 62', cuando fue sustituido por Mattias Svanberg. 

Bologna aprovechó el impulso del empate y fue con todo en busca de un segundo gol, el cual consiguió mediante Nicola Sansone en los 79', poniendo la sorpresa en el Estadio San Paolo. El equipo adiestrado por Carlo Ancelotti trató de nuevamente poner la paridad en la cuenta, pero no tuvo éxito en la recta final del cotejo. 

Con la victoria, Bologna trepó al doceavo puesto al sumar 16 puntos, tomando distancia de la parte baja del certamen. 

Napoli en tanto, se estancó en la séptima posición con 20 unidades, llegando a ocho encuentros sin conocer de triunfos.