Gary Medel volvió a jugar y dio una asistencia en el triunfo de Bologna sobre Parma

El chileno superó una lesión que lo tuvo aproximadamente un mes fuera de las canchas.

Foto: EFE Gary Medel volvió a jugar y dio una asistencia en el triunfo de Bologna sobre Parma
Llévatelo:

El chileno Gary Medel volvió a jugar este lunes con la camiseta de Bologna. Tras superar la lesión que lo tuvo casi un mes fuera de las canchas, el seleccionado nacional entró en la segunda mitad del encuentro en el que su equipo venció por 4-1 a Parma en la segunda fecha de la Serie A

La actuación del "Pitbull" se dio desde los 64 minutos de juego, cuando ingresó a la cancha en reemplazo de Andrea Poli. 

En el trámite del partido, los goles del equipo "rossoblu" fueron obra de Roberto Soriano en dos ocasiones (16' y 30'), Adreas Skov Olsen (56') y el argentino Rodrigo Palacio, quien fue asistido por el propio Medel a los 90+1'. En tanto, el descuento de Parma llegó a través de Hernani Azevedo (67'). 

Gracias al resultado final, Bologna sumó sus primeros tres puntos de la temporada, quedando en la décima ubicación de la tabla de posiciones. El cometido de Medel marca un buen precedente para lo que será el arranque de Chile en las Clasificatorias al Mundial de Qatar en el próximo mes de octubre. 

Parma en tanto, registró su segunda caída en el inicio del campeonato, ubicándose en la última posición sin ningún punto.