Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Genoa superó a Juventus y le quitó su invicto en la liga italiana

La escuadra "grifone" derrotó como local a la "vecchia signora", que no perdía en la Serie A desde abril del año pasado.

Foto: EFE Genoa superó a Juventus y le quitó su invicto en la liga italiana
Llévatelo:

Genoa se impuso por 2-0 sobre Juventus este domingo como local en el Estadio "Luigi Ferraris" por la fecha 28 de la liga italiana y le arrebató su invicto en el certamen. 

El cuadro "grifone" superó a la "vecchia signora", que no contó con Cristiano Ronaldo por decisión técnica, gracias a las anotaciones de Stefano Sturaro (72') y de Goran Pandev (81'). 

El elenco de Turín llegó a este encuentro desgastado tras dar vuelta la serie ante Atlético de Madrid por los octavos de final de la Champions League, y no caía por la Serie A del Calcio desde fines de abril del año pasado.

De todas formas, con este resultado Juventus se mantiene como líder exclusivo de la tabla de posiciones con 75 puntos, mientras que Genoa es duodécimo con 33 unidades.