Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gonzalo Higuaín preocupó a Juventus con molestias musculares

Los exámenes descartaron una lesión grave.

Foto: EFE Gonzalo Higuaín preocupó a Juventus con molestias musculares
Llévatelo:

El argentino Gonzalo Higuaín, delantero de Juventus, se retiró del entrenamiento de este jueves en el centro deportivo de la Continassa con molestias musculares en la pierna derecha, pero los exámenes médicos realizados a continuación excluyeron lesiones graves.

"Durante la sesión de entrenamiento de este jueves, Gonzalo Higuaín ha sufrido unas molestias musculares en la zona posterior del muslo derecho. Los exámenes realizados en el J Medical han excluido lesiones. Sus condiciones se controlarán en los próximos días", informó el club.

Higuaín se estaba ejercitando junto a sus compañeros con la mirada puesta en la reanudación de la competición, que para Juventus podría producirse con la semifinal de vuelta de la Copa Italia contra AC Milan, su ex equipo, el 12, 13 ó 14 de junio próximos, dependiendo del visto bueno del Gobierno italiano.

El atacante, de 32 años, notó unas molestias en un muslo e interrumpió de forma inmediata los ejercicios para evitar agravar sus condiciones.

Más de Liga italiana

Sin artículos relacionados.