Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hinchas de Genoa guardaron 43 minutos de silencio en honor a fallecidos en el Puente Morandi

Los fanáticos del equipo brindaron un bello homenaje durante el partido.

Foto: EFE Hinchas de Genoa guardaron 43 minutos de silencio en honor a fallecidos en el Puente Morandi
Llévatelo:

La afición de Genoa de Italia se mantuvo en silencio durante los primeros 43 minutos del encuentro disputado contra Empoli en honor a los 43 fallecidos provocados por el trágico derrumbe del Puente Morandi.

La hinchada, que se reunió en el estadio Marassi para asistir el estreno de su equipo, no entonó cánticos ni mostró pancartas hasta el minuto 43, cuando empezó un intenso y largo aplauso para recordar a los fallecidos.

Cuando se cumplió el minuto 43, el marcador de Marassi mostró los nombres de las 43 víctimas de la tragedia del Puente Morandi y la afición genovesa expresó, una vez más, su pésame por una tragedia que el pasado 14 de agosto sacudió al país.

El de este domingo era el estreno de Genoa en la nueva temporada de la Serie A (Primera División), ya que el encuentro contra AC Milan, correspondiente a la primera jornada y programado para la semana pasada, fue aplazado por luto.

Genoa triunfó por 2-1 contra Empoli gracias a los goles en la primera mitad del polaco Krzysztof Piatek y del marfileño Cristian Kouamé; de nada sirvió la diana visitante firmada en el 90 por el eslovaco Samuel Mraz.

Ambos los goles del Genoa llegaron antes del minuto 43 y la hinchada los celebró de forma contenida, limitándose a aplaudir.