Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ibrahimovic y el reto de Cristiano a Messi para jugar en Italia: Ir a Juventus no es ningún desafío

El delantero sueco cuestionó las palabras de Cristiano Ronaldo sobre los "desafíos" que implica jugar en la Serie A.

Ibrahimovic y el reto de Cristiano a Messi para jugar en Italia: Ir a Juventus no es ningún desafío
Llévatelo:

Zlatan Ibrahimovic, estrella de Los Angeles Galaxy en Estados Unidos y ex figura de varios equipos grandes de Europa, cuestionó el reto que lanzó Cristiano Ronaldo a Lionel Messi al invitarlo a jugar la exigente liga italiana.

"Cristiano está hablando de nuevos desafíos, llama desafío jugar en un club donde es normal ganar la Serie A. ¿Por qué no eligió jugar en un club de Segunda División hace unos años? ¿Por qué no intentó jugar con un campeón de Segunda y llevarlo a lo más alto? Eso es un desafío", cuestionó el astro sueco.

"Ir a Juventus no es un desafío en absoluto, eso es una tontería", sostuvo el delantero en la revista Voetbal Nieuws.

Las palabras de Ibrahimovic, quien fue campeón con Juventus, Inter de Milán y AC Milan en Italia, fue con motivo a la entrevista que concedió CR7 a La Gazzetta dello Sport, en la que destacó triunfar en Inglaterra, España, Italia, Portugal y su selección, mientras que el argentino "todavía está en España".