Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Inter con Arturo Vidal salvó en los descuentos un empate contra Parma en Italia

Los lombardos siguen con su irregularidad y no han podido acercarse a la cima de la Serie A.

Inter con Arturo Vidal salvó en los descuentos un empate contra Parma en Italia
Llévatelo:

Inter de Milán con Arturo Vidal salvó un empate 2-2 en los descuentos contra Parma en el Estadio San Siro y mantuvo su irregularidad, la cual lo tiene con apenas un triunfo en los últimos seis partidos disputados entre liga italiana y Champions League.

El encuentro, que no tuvo a Alexis Sánchez por lesión, vivió todos su goles en el segundo tiempo y la visita fue la primera en sorprender, antes del minuto del complemento, con un gol del marfileño Gervinho (46').

El delantero africano repitió más tarde, en los 61', dejando la historia muy cuesta arriba para el elenco de Antonio Conte, que desde los 57' con Vidal en cancha.

No obstante, Inter tuvo una buena reacción y con tantos de los croatas Marcelo Brozovic en los 63' e Ivan Perisic en los 90+1', logró rescatar un punto en su cancha.

En los 90+4', Vidal tuvo el triunfo, pero terminó cabeceando muy exigido en el área chica de Parma, por lo que el balón se fue por un costado.

El siguiente desafío de los "neroazurros" será este martes contra Real Madrid por la Champions League, mientras que por la liga italiana será contra Atalanta el próximo domingo.

Más de Liga italiana

Sin artículos relacionados.