Inter de Alexis busca mantener su invicto en su visita a Fiorentina

Alexis Sánchez es el único chileno citado para este compromiso, tras problemas físicos de los dos volantes de la Roja.

Foto: Inter Inter de Alexis busca mantener su invicto en su visita a Fiorentina
Llévatelo:

Inter de Milán, de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quiere mantenerse en la parte alta de la liga italiana con su invicto en su visita de este martes a Fiorentina de Erick Pulgar por la quinta fecha.

El elenco dirigido por Simone Inzaghi viene de un sólido 6-1 sobre Bologna de Gary Medel y ha tenido un gran arranque con tres triunfos y un empate.

Para este compromiso Arturo Vidal quedó descartado por una "distensión muscular en el muslo derecho" y será reevaluado en los próximos días.

Por su parte, Alexis Sánchez asoma como suplente y se espera que pueda volver a sumar minutos tras su lesión, tal como ocurrió en la última jornada.

De esta forma la probable formación del elenco "neroazurro" será con Handanovic; Skriniar, de Vrij, Batons; Dumfries, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Perisic; Lautaro y Dzeko.

Fiorentina, en tanto, solo ha sumado una caída, llega a este compromiso tras tres victorias seguidas y tiene como principales amenazas a Nicolás González y a Dusan Vlahovic.

Erick Pulgar, al igual que Vidal, se quedó fuera de este compromiso por precaución, ya que según la prensa italiana presentó una fatiga muscular tras el último duelo ante Genoa.

Los elegidos en el cuadro "viola" serán Dragowski; Odriozola, Milenkovic, Martinez Quarta, Biraghi; Buenaventura, Torreira, Duncan; Nicolás González, Vlahovic y Callejón.

El partido se jugará este martes desde las 15:45 horas en el Estadio Artemio Franchi y lo podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.