Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal enfrenta a Torino buscando recuperar la regularidad

El elenco "nerazzurri" no sabe de victorias desde hace dos fechas en la Serie A.

Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal enfrenta a Torino buscando recuperar la regularidad
Llévatelo:

Inter de Milán, con los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal entre sus filas, recibe a Torino este domingo en la octava fecha de la Serie A, encuentro en el que el conjunto lombardo buscará recuperar la regularidad. 

Los "nerazzurri" se encuentran actualmente en el octavo puesto con solo 12 puntos, registrando dos empates en sus últimos encuentros ante Atalanta y Parma. 

En la previa del cotejo ante el elenco del "Toro", el entrenador Antonio Conte aseguró que tiene a todos sus jugadores disponibles para entrar al terreno de juego, incluidos tanto Alexis como Vidal, quienes se reintegraron tras competir con la selección chilena en las Clasificatorias a Qatar. 

De esta manera, la más probable alineación con la que saltará a la cancha Inter será con: Samir Handanovic en el arco; Danilo D'Ambrosio, Andrea Ranocchia y Alessandro Bastoni en defensa; Achraf Hakimi, Roberto Gagliardini, Arturo Vidal, Nicolo Barella y Ashley Young en mediocampo; para dejar en ataque a Romelu Lukaku, y Alexis Sánchez.

Torino por su parte, llega a este encuentro con la urgencia de un triunfo que los aleje de la zona baja de la tabla, encontrándose en la decimoséptima ubicación con cinco unidades. 

El duelo entre Inter y Torino se jugará este domingo a partir de las 11:00 horas (14:00 GMT), y podrás seguirlo con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl