Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Alexis y Vidal busca un nuevo festejo en su visita a la Roma de Mourinho

El equipo de los chilenos lleva tres triunfos al hilo en el torneo italiano.

Foto: Inter Inter de Alexis y Vidal busca un nuevo festejo en su visita a la Roma de Mourinho
Llévatelo:

Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal quiere sumar una nueva celebración en la liga italiana y este sábado visita a la Roma de José Mourinho por la jornada 16 del torneo.

El equipo de los chilenos viene de una victoria 2-0 a mitad de semana ante Spezia y tiene la obligación de seguir festejando para acercarse al líder Napoli, que los aventaja por solo dos puntos.

Para este compromiso tanto Alexis como Vidal serán citados, aunque se espera que los nacionales comiencen desde el banco de suplentes y aporten en el complemento.

De esta forma el probable once del equipo dirigido por Simone Inzaghi será con Samir Handanovic; Danilo Ambrosio, Milan Skriniar, Federico Dimarco; Denzel Dumfries, Roberto Gagliardini, Hakan Calhanoglu, Marcelo Brozovic, Ivan Perisic y Lautaro Martínez.

Por su parte el equipo de Mourinho, quien se reencontará con el club con el que ganó todo en la temporada 2009-2010, ha tenido un considerable bajón, sumó tres derrotas en sus últimos cinco encuentros y tiene como bajas a Lorenzo Pellegrini, Stephan El Shaarawy y Tammy Abraham, quien está suspendido por amarillas.

Pese a eso, la "Loba" está en el sexto lugar de la tabla y a seis puntos de la zona de Champions League, por lo que un triunfo le vendría bien para seguir en los primeros lugares.

Los elegidos en AS Roma serán Rui Patricio; Ibañez, Gianluca Mancini, Chris Smalling; Rick Karsdorp, Jordan Veretout, Amadou Diawara, Stephan El Shaarawy, Henrikh Mkhitaryan; Nicolo Zaniolo y Tammy Abraham.

El partido se disputará desde las 14:00 horas en el Olímpico de Roma y lo podrás seguir con la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.