Inter de Milán concretó una remontada ante Verona y tomó el liderato de la Serie A

El conjunto nerazzurri superó en puntaje al invicto Juventus, que lucha este domingo con AC Milan.

Foto: EFE Inter de Milán concretó una remontada ante Verona y tomó el liderato de la Serie A
Llévatelo:

Los goles del uruguayo Matías Vecino y del italiano Nicoló Barella sostuvieron este sábado a Inter de Milán del chileno Alexis Sánchez (lesionado), que remontó y triunfó por 2-1 en el Estadio "Giuseppe Meazza" ante Hellas Verona en la duodécima jornada de la Serie A.

Tras la derrota 3-2 sufrida el martes en la visita al Borussia Dortmund, en la que desperdició una ventaja de dos goles al descanso, el Inter se midió con un Verona aguerrido y con confianza después de sumar dos victorias consecutivas.

Y el equipo del técnico croata Ivan Juric llegó a San Siro decidido a atacar y se adelantó a los 19 minutos gracias a un penal transformado por el italiano Valerio Verre.

Inter remató a portería hasta 17 veces en la primera mitad, pero no logró romper el muro levantado por la defensa del cuadro veronés. La muralla, sin embargo, calló en el minuto 65 con un cabezazo de Vecino. 

Inter consiguió completar la remontada en los 83' gracias a un tiro desde fuera del área de Barella, quien permitió al cuadro milanés aumentar la presión sobre el líder Juventus, obligado a ganar a Milan para recuperar la primera posición.