Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Milán de Alexis Sánchez buscará seguir dando caza a Juventus en su duelo contra Brescia

El equipo bianconero sacó 11 puntos de distancia tras la victoria ante Genoa.

Podrás seguirlo con el Marcador Virtual desde las 13:30 horas.

Inter de Milán de Alexis Sánchez buscará seguir dando caza a Juventus en su duelo contra Brescia
Llévatelo:

Inter de Milán, con Alexis Sánchez entre sus alternativas, nuevamente tendrá un duelo clave en sus aspiraciones por el título de la Serie A, cuando reciba este miércoles a Brescia por la fecha 29.

El equipo de Antonio Conte, que dejó sensaciones encontradas en el triunfo ante Parma, está obligado a ganar para seguir dándole caza a Juventus, que con sus 72 puntos sacó una distancia de 11 unidades con los neroazzurros, tras la victoria ante Genoa este martes.

Para el duelo, la duda está en el ingreso de Alexis desde el arranque; el chileno fue revulsivo tras ingresar por Christian Eriksen, por lo que Conte está considerando usar al delantero otra vez como enganche, por detrás de la dupla Lautaro Martínez-Romelu Lukaku.

De acuerdo a la prensa italiana, la oncena de Inter será con Handanovic; Bastoni, De Vrij, Godin; Moses, Barella, Gagliadini, Biraghi; Eriksen (Alexis); Lukaku y Martínez.

Al frente está uno de los colistas, Brescia, que llegará con la urgencia de sumar puntos en su desesperada lucha por evitar el descenso.

La alineación de Brescia será con Joronen; Sabelli, Papetti, Mateju, Semprini; Bjarnason, Tonali, Dessena; Zmrhal; Torregrossa y Donnarumma.

¿Dónde ver Inter vs. Brescia? El duelo, que se jugará en el "Giuseppe Meazza" en el barrio de San Siro, será transmitido por ESPN 2.

Todos los detalles los podrás seguir con la cobertura en vivo y online del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.