Inter de Milán demolió a Benevento con Alexis Sánchez y Arturo Vidal como protagonistas

Ambos jugadores tuvieron un correcto cometido en favor del cuadro lombardo.

El "Rey" salió con molestias físicas en la segunda mitad del duelo.

Foto: EFE Inter de Milán demolió a Benevento con Alexis Sánchez y Arturo Vidal como protagonistas
Llévatelo:

Los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron titulares este miércoles en la goleada que Inter de Milán logró por 5-2 en su visita a Benevento en duelo válido por la primera fecha de la Serie A italiana. El volante presentó molestias físicas que lo hicieron ser sustituido en la segunda mitad del encuentro. 

El sólido arranque del equipo lombardo se mostró a los 24 segundos de partido, cuando Romelu Lukaku convirtió gol tras un centro desde la derecha del marroquí Achraf Hakimi. Aquel envión se hizo sentir en el terreno de juego, por lo que Roberto Gagliardini y el mismo Lukaku estiraron la ventaja en los 25 y 28', respectivamente. 

Pese a que Gianluca Caprari trató de hacer reaccionar a los dueños de casa con un descuento a los 34', el propio Hakimi derrumbó toda esperanza al desnivelar aún más el marcador en los 42'. Ya en el complemento del cotejo, Lautaro Martínez se encargó de sellar el resultado tras una asistencia de Sánchez, a los 71', mientras que Caprari volvió a descontar para maquillar un poco el trámite, en los 76'. 

La situación que generó alarma sobre Vidal se dio a los 52', cuando tras un golpe el "Rey" comenzó a mostrar signos de dolor y debió ser reemplazado por Nicolo Barella. Finalizado el encuentro, se pudo ver al ex Barcelona con un hielo amarrado en su pierna derecha

En cuanto a la victoria, Inter de Milán logró sumar seis puntos y quedar en la segunda posición del campeonato. Este domingo los "nerazzurros" deberán enfrentar a Lazio en condición de visita. 

Benevento por su parte, se estancó en la doceava ubicación de la tabla con tres unidades, y en la próxima fecha deberán enfrentar a Bologna de Gary Medel.