Inter de Milán desafía a Spezia con la misión de dar otro paso al título

Se espera que Alexis Sánchez sea titular este miércoles.

Foto: Archivo Inter de Milán desafía a Spezia con la misión de dar otro paso al título
Llévatelo:

Este miércoles, a partir de las 14:45 horas, Inter de Milán desafía como visita a Spezia por la fecha 32 de la liga italiana, en un partido en el que se espera la presencia del delantero chileno Alexis Sánchez desde el primer minuto. 

El cuadro lombardo llega a este encuentro con nueve puntos de ventaja sobre AC Milan, por lo que volver a sumar de a tres le siginificará dar un nuevo paso al título en la Serie A.

Alexis ingresará en el once estelar en lugar de Lautaro Martínez, acompañando en el ataque al belga Romelu Lukaku. Arturo Vidal, en tanto, sigue al margen por sus problemas físicos.

Se espera que Inter salga al terreno de juego con: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni; Achraf Hakimi, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Christian Eriksen, Ivan Perisic; Alexis Sánchez y Lukaku.

Por otro lado, Spezia saldrá al terreno de juego con: Ivan Provedel; Salvador Ferrer, Ardian Ismajli, Julian Chabot, Riccardo Marchizza; Nahuel Estévez, Matteo Ricci, Giulio Maggiore; Emmanuel Gyasi, M'Bala Nzola y Diego Farias.

Daniele Chiffi será el árbitro del compromiso que podrás seguir en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.