Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Inter de Milán recibe a un combativo Atalanta buscando mantener su ilusión del título en Serie A

El elenco de Alexis Sánchez y Arturo Vidal quiere solventar su liderato a costa de los de Bérgamo.

Inter de Milán recibe a un combativo Atalanta buscando mantener su ilusión del título en Serie A
Llévatelo:

Inter de Milán afronta otro duro reto este lunes en su objetivo de mantenerse en el liderato de la Serie A, recibiendo a Atalanta en el "Giuseppe Meazza" por la vigésimo sexta fecha del campeonato. 

El elenco dirigido por Antonio Conte, y que tiene a los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal en la nómina, intentará ratificar su dominio en el certamen, además de seguir tomando distancia de su escolta AC Milan. 

Los "Nerazzurros" se encuentran en el primer lugar de la tabla de posiciones con 59 puntos, a tres de los "Rossoneros", y con una racha de ocho encuentros sin conocer de derrotas. 

Es por esto, que el técnico Antonio Conte se mostró seguro en la previa del encuentro de poder conseguir un resultado positivo. Además, vislumbró la chance de que Sánchez pueda arrancar como titular en reemplazo de Lautaro Martínez, mientras que el "Rey" esperará su oportunidad desde la banca. 

De esta manera, la más probable oncena de Inter será con: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij y Alessandro Bastoni en la defensa; Achraf Hakimi, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Christian Eriksen e Ivan Perisic en mediocampo; dejando en ataque a Romelu Lukaku y Alexis.

Atalanta en su lado, está ubicado en el quinto lugar con 49 unidades, pero con una buena posibilidad de meterse en la pelea de los cuatro primeras posiciones si es que llega a ganar. 

El conjunto de Bérgamo viene de aplastar al Crotone de Luis Rojas por 5-1, resultado que les da impulso de cara a este cruce. 

Así, el DT Gian Piero Gasperini parará una alineación con: Marco Sportiello; Berat Djimsiti, Cristian Romero y José Luis Palomino en la zaga; Maehle, Remo Freuler, Matteo Pessina y Robin Gosens en la mitad; mientras que Josip Ilicic, Ruslan Malinovskiy y Luis Muriel irán en la ofensiva.

El duelo entre Inter y Atalanta se jugará este lunes desde las 16:45 horas de nuestro país, y podrás seguir la acción junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl